Páginas

jueves, 6 de mayo de 2010

Vacío



Si mis manos están llenas, no hay espacio para mas.
Si mi corazón esta lleno, no hay espacio para mas.
Si mi mente esta llena, no hay espacio para mas.

Llenarse para no dejar espacio, llenarse para huir del vacío.
Llenarse para sentir que lo tengo todo, aunque no lo pueda tocar
Aunque no lo pueda disfrutar.

Mis manos están llenas y cansadas, las quiero liberar.
Mi corazón esta lleno y cansado, lo quiero liberar.
Mi mente esta llena y cansada, la quiero liberar.

Hoy pensare que mis manos son mis alas y las liberare de todas sus cargas para que puedan volar, con alegría y apertura.

Hoy pensare que mi corazón es como un hermoso océano, que se extiende en el firmamento, se conecta con playas, y como las olas se mueves, vienen y va. A veces la marea esta alta, otras no, contiene mucha vida, para en su inmensidad continua su camino.

Hoy pensare que mi mente es un inmenso y hermoso bosque, lleno de vida, que da frutos, que florece, que es inmenso y hermoso, que da refugio a muchos y les muestra la magia y la belleza de la naturaleza.

Hoy liberare todos mis sentidos, dejare que el vacío me invada por completo, dejando espacio para la nuevo, para lo bello, para lo sagrado que la vida tiene para mi .

Hoy me dejare fluir como las aguas del océano de mi corazón, recorre con mis alas, el inmenso bosque de mi mente, confiada en que nada es mío... y todo me pertenece.

Hoy es un día diferente, para vaciar nuestras cargas y dejar entrar a nuestras vidas nuevas y maravillosas experiencias, el vacío es nada y es todo. Crea desde ahí y una nueva experiencia de vida, hoy es un buen día para comenzar.

No hay comentarios.: