Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

Acción


El temor se elimina con acción.


Esta frase fue un regalo que me entrego una persona muy especial que me ha acompañado en momentos significativos y transcendentes de mi vida. Las personas que nos rodean están constantemente haciéndonos regalos, muchas veces no lo percibimos, otras veces nos damos cuenta, pero no los tomamos. Es importante empezar a advertirlos, recibirlos y especialmente agradecerlos.

Constantemente estamos moviéndonos, tomando decisiones, asumiendo responsabilidades, en fin viviendo y actuando. A veces es tan fuerte la rutina que se nos olvida que estamos haciendo estas cosas en el dia a dia y cuando llega momentos que nos hace detenernos y ver donde estamos parados nos sorprendemos y a veces nos quedamos frisados sin saber que hacer.

Cuando llega el temor, es mas conveniente mirarlo, escuchar que nos dice y empezar a actuar. Si te quedas pensando en la familia “ia” (Que pasaría, que haría, donde estaría, que me gustaría, ia, ia, ia,) es probable que el temor aumente. Es momento de salir del estancamiento inicial y empezar a vivir en presente, conjugando los verbos que sea preciso para eliminar el temor y movernos hacia un nuevo rumbo.

Lo hice, dije, me gusto, donde estoy, lo que pasa, un presente que potencialisa, que da fuerza para continuar. Nuestras acciones hablan mas alto que las palabras. Todo lo que digo es valioso y su valor se dimensiona con mis acciones.
Eliminar el temor de mi vida, actuando diligente y oportunamente, moviéndome con anticipación, gracia y armonía. En la confianza del que cree y espera desde y para el amor.

Hoy es un dia diferente, diluye todo rastro de temor de tu dia, realizando las acciones que necesitas, que quieres y que sabes que son la respuesta a esas preguntas que por tanto tiempo anda susurrando en tu oído. Hazlo, hoy aquí y ahora. Actúa desde tu corazón.

No hay comentarios.: