Páginas

miércoles, 26 de mayo de 2010

Visualiza


Ver hacia el futuro es un ejercicio que te llena de energía, de posibilidad y de esperanza. Visualiza la vida que quieres vivir y empieza a vivirla en este instante.

Recuerda que la vida es mucho más lo bueno o malo que ocurre en este momento, la vida esta llena de posibilidades, de alternativas que puedes explorar.

Mereces todo cuanto tu corazón desea. Concéntrate en desear lo mejor para ti y todos los que te rodean y la vida se tornara agradecida, llenándote de bendiciones.

Verte en el presente, aceptarte y valorarte como eres en este instante, teniendo claro que tienes el poder, la posibilidad y la habilidad para transformar este presente y llegar a ese futuro que visualizas. Si dejas de creer en tus posibilidad, tus habilidades y tu merecimiento ese futuro que visualizas se quedara para siempre convertido en un sueños en una ilusión, las realidades son construidas por los hombres y mujeres que se atreven a creer, que se arriesgan a ganar, que cada dia se llenan de amor y esperanza para trabajar.

Hoy es un dia diferente, para ver el futuro y con tus mejores intenciones y energía continuar trabajando para volver los sueños en realidades.

No hay comentarios.: