Páginas

jueves, 20 de mayo de 2010


Que será de mi, si dejo de ver la belleza de todo cuanto existe.
Que será de mi, si dejo de soñar con mejores y nuevas opciones.
Que será de mi, si me dejo abrumar por la rutina y dejando atrás mis días diferentes.

Que será de mi, si al despertar olvido las mil razones que tengo para agradecer, para celebrar, para continuar.
Que será de mi, si de repente empiezo a ver los obstáculos más grandes y empiezan a disminuir mis fuerzas.
Que será de mi, si cada dia miro la vida con apertura y disposición para superar todos los obstáculos que encuentre en el camino.

Que será de mi, si cada dia es tan solo un dia más.
Que será de mi, si al finalizar el dia no tengo nada nuevo para recordar.
Que será de mi, si al mirar no veo, si al oír no escucho, si al afanarme por olvidar también dejo de recordar.

Hoy es un dia diferente, un buen momento para ocuparte de ti, para que lo que sea de ti, tenga tu huella, tenga tu sello, te haga más feliz.

No hay comentarios.: