Páginas

martes, 18 de mayo de 2010

Orientación.


Desde diferentes lugares puede llegar la orientación, pero solo podrás llegar si te dispones a emprender el recorrido.

La orientación es una ayuda, se puede presentar como inspiración, como consejo, como mensaje. La puedes captar por tu propia intuición, por el mensaje que da otra persona, por algo que lees, que ves o que sientes. Puede llegar por diferentes vías, por diferentes medios. Solo la recibirás si decides recibirla.

La orientación esta disponible para quien la pide, es molestosa para quien la da sin que le sea solicitada, es placentera para quien esta receptivo, es fastidiosa para quien tiene miedo. Es una bendición para el arriesgado y una maldición para el temeroso.

La orientación es como un mapa, te muestra rutas para seguir tu camino, mas no te garantiza que llegaras bien, que todo será como lo sonaste o pensaste. La orientación es una ayuda, mas no es una predicción del futuro.

La vida solo puede ser vivida por aquel que la posee, delegar tus decisiones es delegar tu vida, dejar que la corriente te lleve es una alternativa en la fluyes Aprender a fluir y seguir la corriente al ritmo de los latidos de tu corazón es un reto que vale la pena asumir. A veces los latidos parecen ruido y la corriente un castigo, a veces la contracorriente nos ayuda a avanzar con mayor fuerza.

Los latidos tocan tu propia música, afina tus instrumentos interiores solo así eliminaras el ruido, seguir el camino a veces requiere ir contra corriente. sabiduría es encontrar el balance entre momentos para fluir con la corriente y momentos para saltar el obstáculo aun en contra corriente.

Hoy es un dia diferente, pide orientación divina para conducirte con sabiduría por la vida, todo es posible si aprendes a escuchar y actuar.

No hay comentarios.: