Páginas

martes, 1 de junio de 2010

Combos... 2X1+1



Cuales son los combos de tu vida?
Que combinaciones son las mas frecuentes para ti?
Que sabores, colores y texturas son tus preferidas?

La vida esta llena de combinaciones. Combinamos nuestros talentos para hacer algo superior, crear un nuevo producto, poner en marcha una idea o simplemente dedicar tiempo a compartir o disfrutar.

Muchas personas han hecho del arte de combinar su especialidad, son capaces de salir fortalecidos de las situaciones mas difíciles y retadoras, cuando vemos lo que hacen o escuchamos lo que dicen, nos damos cuenta que saben combinar el reto con el merecimiento. La lucha con la esperanza, el trabajo con la visión futuro, el amor con la pasión y así pasan de una combinación a otra creando los combos mas efectivos.

Es propicio observar que combinaciones hacemos para nosotros mismos, desde que lugar elegimos lo mejor para nosotros. Muchas veces confundimos los ingredientes y en lugar de hacer una combinación que deleite nuestros sentidos, creamos sabores y sensaciones desagradables. Combinar la responsabilidad con el amor es una combinación ganadora, disfrutar de su sabor y sus beneficios cuesta.

Cuando de combinaciones se trata, es muy común ver como muchas personas selecciona con mayor frecuencia la culpa y el temor. Combinar la culpa y el temor al inicio nos produce sensaciones intensas e inmediatas y pudiera parecer que estamos moviéndonos, es solo un estimulo momentáneo, es como elegir la mas calórica y grasienta de las comidas, en el momento se ve tan rica, cuando pasan los días y persistimos en este elección vemos en nuestro cuerpo los resultados y las consecuencias de nuestra elección.

Las mejores elecciones al principio pueden parecer las menos atractivas a la vista, sin embargo refinar nuestro paladar y nuestros sentidos nos puede preparar para mejores elecciones. Para combinaciones mas refinadas y exquisitas.

Una de mis combinaciones preferidas es la que se produce al unir Tranquilidad, Confianza y acción. Esa mezcla que me lleva a actuar sitiándome centrada y confiada me encanta y aunque son ingredientes pocos comunes y que requieren ser trabajando con cuidado, prefiero cultivar la paciencia y deleitarme con lo mejor.

Hoy es un día diferente para identificar tus mejores combinaciones, adviértelas y selecciona solo lo mejor para ti mismo, para ti misma. Solo así podrás ofrecer lo mejor a los demás.

No hay comentarios.: