Páginas

martes, 11 de mayo de 2010

Persistencia.


Permanecer con constancia y enfoque hasta lograr la meta, hasta realizar un sueño, hasta ver y disfrutar el resultado esperado. Saber concentrar nuestra energía y nuestra fuerza interior y exterior en las cosas que son realmente importantes y significativas para nosotros, para nuestro crecimiento espiritual y para quienes nos rodean.

Persistir vale la pena, si lo haces desde la aceptación, desde la confianza y desde el amor, sabiendo que serás capaz de alcanzar tus metas, que serás capaz de logar todo cuanto deseas y que los obstáculos del camino simplemente te preparar para ejercitarte y fortalecerte.

En cambio si te resistes a algo a alguien esa sentimiento también persistirá. En esta cara de la moneda la persistencia te debilita, ya que inviertas tantas energías en negarte, en resistirte y en quejarte que pareciera que estas pagando una deuda eterna.

Lo que se resiste persiste, lo que se acepta se transforma.
Máxima Budista


La persistencia que quiero resaltar hoy, es la que te llena de energía para continuar, la que te genera entusiasmo y una mayor determinación para continuar avanzando con confianza hacia tu propósito. Una manifestación sana de tu capacidad para ir en post de tus sueños y convertirlos en realidad.

Hoy es un dia diferente, para ver a que te resistes, que ataduras te están consumiendo la energía que necesitas disponible para continuar con persistencia transitando el camino hacia la realización de tus sueños, de tus propósitos.

No hay comentarios.: