Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2010

Todo es posible.


Miramos al futuro y vemos grandes retos, miramos al pasado y vemos logros. Si es fuerte nuestra fe y confianza en el presente sabremos que todo es posible. Si convertimos esta frase en parte de nuestra filosofía de vida probablemente estaremos mas fuertes para construir un presente gratificante y enriquecedor.
Pensar y sentir que todo es posible, en sentido amplio implica estar abiertos a que recibiremos bendiciones, a que superaremos retos y los superaremos, confiando que todo ocurrirá conforme el plan divino. Es una manifestación clara de nuestra capacidad de confiar en el orden divino y en nosotros mismos.
Otro interpretaron de esta misma frase, es creer que esta frase es un decreto mágico  que implica pasividad y entregar a otros tus responsabilidades. Pensar y sentir que todo es posible sin involúcranos, sin comprometernos y sin seguir las orientaciones que nos envían para movernos, es utilizar la frase para nuestra comodidad y jugar a retar el orden divino.
Hoy es un día diferente, una nueva oportunidad para envolvernos en la esperanza que nos regala esta frase “ Todo es posible” sabiendo que convertir estas tres palabras en realidad requieren nuestro compromiso, confianza, fe y acciones.

No hay comentarios.: