Páginas

sábado, 11 de septiembre de 2010

Amigos de ahora, de antes… de todos los tiempos.


Algunas de las miles de imagenes que tengo en mi corazon.
Contar con la compañía de nuestros queridos amigos hace mas llevadero el camino. No es lo misma subir una cuesta inclinada en compañía. Los pasos se hacen ligeros cuando se comparten, las cargas parecen menos pesadas.
Una alegría aumenta su dimensión y su impacto cuando es compartida. La generosidad casi siempre llega de una mano amiga. Los aprendizajes que muchas veces no tenemos el valor de aceptar, llegan como mensajes amorosos a través de nuestros amigos.
La amistad no tiene tiempo, los amigos de ahora, los amigos de antes son en el fondo los amigos de todos los tiempos. Las huellas de la amistad no se borra con el tiempo.
La amistad es un regalo que también vale la pena cultivar con nosotros mismos, convertirme en mi mejor amiga, disfrutar de mi compañía, aceptarme mas y criticarme menos, perdonarme con mas frecuencia mis errores y reconocerme cada día las pequeñas cosas que siempre salen bien.
Es llevar a dentro, lo que ocurre por fuera. Cultivar conmigo misma una amistad tan placentera y hermosa como la que tengo con mis queridos amigos, que me acompañan en este tramo del camino.
Hoy es un día diferente, para regalarme a mi misma el privilegio de mi amistad, sabiendo que mi propia amistad transciende los tiempos. Llena de gratitud por todos los maestros, Ángeles y guías que llega a mi vida y que para no establecer diferencias los llamo amigos. Gracias por el amor, los aprendizajes, la luz, la sombra, en fin por todos los mensajes y regalos que traen a mi vida.

No hay comentarios.: