Páginas

viernes, 12 de febrero de 2010

Se Vale Soñar...



Los maestros de los sueños son los niños, observandolos, escuchándolos y respetandolos podemos aprender tanto de ellos que sin dudas estamos frente a grandes Maestros del arte de soñar. Ayer tuve el privilegio de ver la sorpresa de un grupo de niñas, ella habían soñado con tener utensilios para arreglarse y verse mas bellas, sabían que ellas no tenían el dinero para comprar lo que necesitan y que no podían identificar a nadie especifico que lo hiciera, sin embargo, seguían soñando que un día recibirían lo que quería.

Sus rostros de alegría, renovaron su fe en los sueños, estaban emocionadas porque recibieran aun mas de lo que esperaban. La magia de realizar los sueños opera de manera sorprendente, resulta que fue justamente otra niña que ya es grande, la que tuvo el valor de contar su historia y de hablar por ellas. Con toda honestidad y sin importar lo que pudieran pensar los demás, llena de orgullo contó su experiencia y hablo pidiendo un poco de ayuda para que sus amiguitas pudieran recibir el beneficio de realizar alguno de sus sueños.

La fuerza que hace realidad los sueños es la solidaridad, muchas veces con nuestra falta de fe y confianza la debilitamos, por suerte por todas partes en este maravillosa Isla de los dos lados hay miles de niños que cada día sueña y hay miles de voces dispuestas a pedir por ellos, para cada día se hagan realidad los sueños y la fuerza de la solidaridad y la alegría sigan nutriéndonos y fortaleciéndonos.

Hoy la invitación es por partida triple, regalate unos minutos para soñar desde lo mas profundo de tu corazón, regala tus palabras como un instrumento para realizar sueños siempre que tengas la oportunidad y fortalece tu espíritu con la fuerza de la solidaridad. Un pequeño detalle hace la diferencia.

No hay comentarios.: