Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2010

A donde va tu luz...




Cada uno de nosotros posee luz, cada uno de nosotros es luz. Si nos detenemos a mirarnos desde una perspectiva diferente a la que utilizamos para ver, nos daremos cuenta y sentiremos la luz que hay en cada uno.

Referirnos a nosotros como luz es muy común en nuestro lenguaje cotidiano, a veces hablamos de que esa persona tiene grandes luces, de igual manera hacemos referencias a días de luces. Algunas ciudades son llamadas la ciudad de las luces.

Las luces son parte de nosotros mismos y de nuestro entorno, a veces nos limitamos a la luz exterior bien sea la natural o la artificial, a veces la vida nos da las oportunidades para fortalecer la luz interior. O mas bien todo momento es una oportunidad para fortalecer nuestra luz y a veces nosotros aceptamos el reto.

Una vez nos conectemos con nuestra propia luz, bien sea para fortalecerla, o simplemente para saber que esta ahí... me animaría a preguntarme: A donde va mi Luz? Que ilumino en mi y en los demás.

Utilizo mi luz para ver mas luz o prefiero emplearla para ver las sombras. Lo que decidas iluminar se aumentara, si sumas luz con luz la iluminación aumenta, si a las sombras le agregas un poco de luz las haces mas grandes. Hoy es un buen día para tomar conciencia de tu luz interior y dirigir con sabiduría su iluminación, su claridad, su belleza.

No hay comentarios.: