Páginas

sábado, 13 de febrero de 2010

El amor no es exclusivo....es inclusivo.



Cuando miras y escuchas las promociones que con ocasión del día del "amor" están por todas partes, pareciera que el amor es exclusivo de algunos mortales privilegiados, que ademas se ser amados tienen los recursos necesarios para ejercer el privilegio del amor.

La verdad me parece muy bueno que dediquemos un tiempo para celebrar el amor y la amistad en nuestras vidas. Mi punto no esta en la celebración, mi punto esta en la exclusividad que percibo. Para mi el amor es menos exclusivo y mas inclusivo. Esta al alcance de todos y todas, absolutamente todos merecemos sentirnos amados y amar.

Doy gracias a la vida, porque todos los días tengo la dicha de percibir la grandeza del amor en mi vida. Desde los mas simples hechos hasta las manifestaciones mas extraordinarias se hacen presente en mi vida. Desde este lugar donde estoy en este momento todos y cada uno de los momentos son regalos para celebrar el amor.

La invitación es continuar expandiendo un amor cada vez mas inclusivo, donde todos seamos parte de la historia y juntos podamos celebrar el amor que es la fuerte manifestación de la vida.

No hay comentarios.: