Páginas

domingo, 7 de febrero de 2010

La apertura hace la diferencia...


Es maravilloso saber que nuestras ideas nos han funcionado, saber que las personas las valoran y que obtenemos buenos resultados. De igual manera es sabio desprendernos de toda esa satisfacción y abrirnos a nuevas ideas, a las ideas que otros traen para enriquecer las nuestras y a partir de ahí crear una nueva historia.

La apertura es una actitud que se aprende en vivo, se aprende cuando estamos frente a una situación que creemos que podremos dominar y controlar, y la divinidad que siempre esta dandonos la mano, permite que muchas cosas se salgan de nuestro control, que nos veamos precisados a mirar para los lados, para el fondo, para el frente, para arriba, en fin que veamos un panorama mas amplio del que inicialmente veíamos.

La apertura abre nuevos caminos en nuestra experiencia persona, en los resultados que obtenemos en la vida y en nuestra propia consciencia y la de los demás. Una actitud de apertura, fortalece los músculos de nuestra humildad, solidaridad y respeto. Luego de darnos oportunidad de abrirnos ante la vida por pequeña que sea la situación, la nueva satisfacción que sentimos nos hace mas plenos.

Mira a tu alrededor y acepta las invitaciones a abrirte a la vida... cada situación nos brinda una nueva oportunidad para ser mas sabios.

No hay comentarios.: