Páginas

miércoles, 3 de febrero de 2010

Cuando lo Imprevisto Supera el Plan....


De un tiempo a esta parte de mi vida, soy cada vez mas consciente de la importancia de dedicar algo de tiempo a planficar y fluir. Muchas veces he visto como el plan que tenia no se ejecuta como la habia pensado, sin embargo me siento feliz con los resultados.

Esas experiencias se convierten para mi en una invitacion para fluir con mayor confianza, teniendo presente que todos los planes que establecemos de manera individual, tambien forman parte del plan divino, y que muchas veces se necesita mas tiempo para que sigan el orden mas amplio y otras veces llegaran mas rapido las respuestas.


Dejarnos sorprender por la vida, disfrutando cada una de los momentos imprevistos que nos resulten agradables y asumiendo con enfoque positivos los que nos parezcan retadores, preguntarme Para que a mi? o Para que ahora? me abre la puerta de aprovechar todo lo que trae este momento en lugar de vivirlo como victima de las circunstancias.


No hay comentarios.: