Páginas

domingo, 21 de febrero de 2010

Un día para la relajación


Después de una semana de llena de retos, desafíos, situaciones o como te guste llamar a los sucesos de la vida, es buena idea relajarse y soltar.

Soltar lo que salio de maravilla para que continué fluyendo, soltar lo que no funciono para que encuentre su solución y su lugar cuando sea su momento, soltar lo que dolió para que se cure la herida, soltar lo que disfruto para que deje espacio para un nuevo disfrute... en fin soltar todo lo vivido para que lo nuevo pueda tener espacio.

Antes de abrir los brazos a una nueva semana llena de aventuras, suelto todo, me relajo y bendigo la vida, bendigo mi propia vida y desde un espacio de bendición y amor me lanzo a una nueva aventura, con fe, confianza y mis buenas intenciones sera mejor.

Un día para relajarme, para disfrutar de mi propia presencia, de mi misma tranquila y apaciblemente, con un momentico de calma y serenidad es suficiente para crear la conexion.

Un día para relajarme y soltar el mundo y abrazar la aventura de la vida, ese día llego, esa día es hoy... Acepta la invitación, solo por hoy relajate.

No hay comentarios.: