Páginas

domingo, 10 de abril de 2011

Vivir y Punto

Siempre encontraremos motivos para morir lentamente, para dejar atrás nuestros sueños. 

Siempre encontraremos obstáculos en el camino que nos impedirán ver y sentir con la claridad necesaria para continuar. 

Siempre existirán múltiples razones, unas mejores que otras para abandonar el camino trazado por nuestra alma, para vivir a plenitud. 

Siempre encontraremos distracciones, de hecho la vivir implica ser capaces de diferenciar el camino de la distracción. Muchas veces nos quedamos suspendidos o estancados en la distracción. 

Siempre que sientas que algo te invita a moverte, mira a tu alrededor y muy especialmente mira hacia tu interior, la inquietud de tu cuerpo habla de las necesidades de tu alma. 

No te detengas porque el camino sea desconocido, no resignes antes de intentarlo lo suficiente. La vida es mucho más que la comodidad que crees haber conquistado, que el orden que crees tienes establecido. 

La vida es caos y orden, la vida es comodidad e incomodidad, la vida es una aventura que vale la pena experimentar, un misterio que vale la pena descubrir. Libérate y deja de pensar y acomodar tu historia. Abre tu corazón y tus brazos emprende con firmeza y confianza tu verdadero camino. Vive y punto!

No hay comentarios.: