Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Miedo al Miedo

Todos los días la vida me regala la oportunidad de conocer personas especiales, algunas veces los regalos se quedan sin abrir y me pierdo la bendición de compartir y de conocer un poco mas de la vida. 

Otras veces supero el miedo a tener miedo y me dejo llevar por la aventura de la vida, entonces cada vez que me atrevo, la vida se abre y se expande ante mis ojos y mi corazón y me  muestra mucho más de lo que imagine y espere. 
 
Ayer una persona me decía, que se había dado cuenta de que las personas vivíamos con mucho miedo, especialmente con miedo a ser quienes somos, a ser vulnerables, a expresar con libertad lo que sentimos y queremos. Entonces ella había empezado a mirar todo eso y se daba cuenta que ella algunas veces le tenia miedo al miedo. 

No hay formulas para dejar de tener miedo, no es posible ser valiente por otros, cada victoria es una conquista personal que contribuye a nutrir a todos los que nos rodean. Arriesgarnos es tan humano, como sentir miedo.... entonces la buena noticia es que podemos elegir.

No hay comentarios.: