Cuando las manos y el corazón de una persona se comunican fluidamente, es posible transformar el mundo. Ese mundo que es único para cada uno y al mismo tiempo individual desde la perspectiva que lo vemos y nuestra forma particular de vivir.
Unas manos en comunicación con el corazón saben como ayudar sin lastimar, saber como servir sin disminuir su valor y muy por el contrario ser capaz de servir como eslabon para elevar a otros.
Un corazón en comunicación con las manos, sabe que ellas son las traductoras literales y fieles de sus mas profundos sentimientos, que es mendiante ellas que puede construir o que pueden destruir.
Un corazón en comunicación fluida con las manos, sabe como tocar con firmeza sin lastimar, sabe como ayudar a mover sin destruir y como esta siempre listo para servir.
Unas manos suaves pero firmes, que transmiten todo el amor y el respeto que hay en su corazón es para mi la manifestación de una comunicación fluida, armoniosa y equilibrada.
Manos de amigas, manos de hermanas, manos de madres, manos de ancianas, manos de mujeres....que sin importar los tiempos siempre estan ahí con el corazón abierto y dispuesto para dar y recibir.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario