Páginas

lunes, 4 de abril de 2011

Manos y Corazón en Comunicación.

Cuando las manos y el corazón de una persona se comunican fluidamente, es posible transformar el mundo. Ese mundo que es único para cada uno y al mismo tiempo individual desde la perspectiva que lo vemos y nuestra forma particular de vivir.

Unas manos en comunicación con el corazón saben como ayudar sin lastimar, saber como servir sin disminuir su valor y muy por el contrario ser capaz de servir como eslabon para elevar a otros.

Un corazón en comunicación con las manos, sabe que ellas son las traductoras literales y fieles de sus mas profundos sentimientos, que es mendiante ellas que puede construir o que pueden destruir.

Un corazón en comunicación fluida con las manos, sabe como tocar con firmeza sin lastimar, sabe como ayudar a mover sin destruir y como esta siempre listo para servir.

Unas manos suaves pero firmes, que transmiten todo el amor y el respeto que hay en su corazón es para mi la manifestación de una comunicación fluida, armoniosa y equilibrada.

Manos de amigas, manos de hermanas, manos de madres, manos de ancianas, manos de mujeres....que sin importar los tiempos siempre estan ahí con el corazón abierto y dispuesto para dar y recibir. 

No hay comentarios.: