Páginas

martes, 19 de abril de 2011

La aventura de vivir...

Vivir a plenitud es una aventura fascinante, que nos sorprende y nos mantiene muchas veces en suspenso, otras veces en incertidumbre. Negarnos a experimentar la aventura de vivir, nos va convirtiendo en menos humanos, menos sensibles, menos aventureros.

Muchas veces organizamos nuestra vida tratando de que la certeza y el orden nos acompañe en todo momento. Viviendo en esta postura cada pequeño cambio, cada movimiento por leve que sea se convierte en un caos, que nos saca de nuestros esquemas y programaciones. 

Cuando olvidamos que la vida es más aventura que certeza, un misterio inmenso por descubrir más allá de nuestras experiencias, fracasos o éxitos. Muchas veces llegan a nosotros sacudidas intensas que nos conecta algunas veces con el placer, otras con el dolor. 

Deja atrás el temor, abre los brazos a la vida, deja que tu corazón experimente con intensidad la emoción de este momento tal como es. No intentes cambiar nada, solo déjate invadir por la aventura que esta frente a ti. Aquí y ahora la vida esta plenamente frente a ti, abre tu corazón y la aventura te levara a donde necesitas ir.

No hay comentarios.: