Páginas

viernes, 1 de octubre de 2010

vibra en la frecuencia del amor.

Nuestras actitudes y comportamientos nos colocan inmediatamente en una determinada frecuencia. Desde esa frecuencia atraemos personas, situaciones, experiencias, en fin cada frecuencia tiene unas vibraciones particulares.

Cuando vibramos en frecuencias en las que atraemos experiencias y situaciones diferentes a las que queremos o en muchos casos situaciones negativas, generalmente nos dirigimos hacia fuera de nosotros para identificar las causas. Y a veces para buscar los culpables.

Ese es un momento difícil con nosotros mismos, porque por más que intentemos disfrazar y escondernos nuestra mirada tarde o temprano regresara a nosotros. Podemos evadir por un tiempo la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos, pero en un determinada momento nuestra mirada se dirigirá a nosotros.

En ese momento que asumimos la responsabilidad que tenemos por nuestra propia vibración. Es importante que hagamos nuestra revisión siendo misericordiosos y respetuosos con nosotros mismos, en lugar de envolvernos en la culpa, el resentimiento y la queja. Miremos lo que necesitamos mirar, hagamos lo que necesitamos hacer y poco a poco veremos como todo ocupa su lugar.

Vibrar en la frecuenta del amor, no implica que nuestra vida será perfecta, no significa que nunca tendremos retos o circunstancias como las que ocurre en la vida cotidiana, todo lo contrario es probable que en este vibración con un mayor nivel de conciencia sea mas y mayores nuestros retos. La magia radica en nuestra actitud positiva, en nuestra empatía, en una capacidad para comunicarnos de manera asertiva. Simplemente somos capaces de ser y actuar en positivo en todo momento.

Hoy es un día diferente, revisa la frecuencia en la que estas vibrando. Realiza los cambios que sean necesarios para vibrar en la frecuencia del amor el mayor tiempo posible y poco a poco tu vida tendrá más días diferentes.

No hay comentarios.: