Páginas

viernes, 29 de octubre de 2010

Deleitarte en el Silencio.

Cuando el ruido exterior nos invade y pertuba nuestra tranquilidad, es un buen momento para relajarnos y deleitarnos en el silencio.

El silencio nos compacta y nos lleva a otro nivel de reflexion y de encuentro con nosotros mismos. En silencio nos reencontramos con algunas partes perdidas que eran necesarias y valiosas para el momento.

Aprender a permanecer en silencio, cuando corresponde, cuando nuestras palabras sobran, cuando nuestros mensajes no aprotan si son transmitidos.

Aprender a permanercer en silencio, cuando lo que vemos es nuestra interpretacion de la realidad, mas no necesariamente la realidad del otro.

Aprender a permanecer en silencio, cuando descubrimos que en ese momento calladita me veo mas bonita, que mi silencio aporta mas que mis palabras.

Permanecer en silencio para permitir que el orden divino actue, no desde la arrogancia, la hipocrecia o la soberbia, sino desde el amor, el respeto, la reverencia y la misericordia hacia los demas.

Pasemos por el filtro del amor todas nuestras palabras y es en ese proceso que sabremos identificar la diferencia entre lo que me corresponde decir y aquello que me corresponde callar.

Hoy es un dia diferente, un dia hermoso para deleitarme en el silencio y desde ahi apreciar la vida con mis otros sentidos, escuchar mas, sentir mas, saborear mas. Que hoy sean escasas mis palabras y grandes mis satisfacciones en el deleite de mi propio silencio interior.

SRLVDP

No hay comentarios.: