Páginas

lunes, 4 de octubre de 2010

Solo por hoy, mis palabras solo dicen la verdad.


La vida se despliega minuto a minuto y en cada instante nos muestra las muchas formas en que nos podemos manifestar. Nosotros en esencia somos amor. Como almas esta información es clara y suficiente. Como humanos, cuando hacemos la traducción para descifrar el amor nos perdemos en el camino.

Intentando manifestar verdadero amor por nuestros semejantes, terminamos opinando sobre sus vidas. Por amor pretendemos tener las respuestas de otras personas. En el momento no me doy cuenta que esa fuerza transformadora que quiero utilizar para cambiar la vida de otros, es un regalo para que me ocupe de transformarme a mi misma.

Invertir un tiempo precioso en criticas improductivas que solo sirven para distraernos de nuestras verdaderas responsabilidades y para entorpecer el camino de otros. Si antes de pronunciar estas palabras, estos juicios, me remito a mi corazón, sabre que solo me enriquece la verdad y la verdad en todo su plenitud es simplemente el amor.

Tendemos a hablar sobre lo que no entendemos, es una manera de buscar por fuera una respuesta que esta por dentro y que quizás por temor o por comodidad, prefiero buscar por fuera.

Dedicar este día a que mis palabras solo digan la verdad, es mucho mas simple que cualquier otro propósito. Solo hablo de amor y desde el amor. Cada comentario, cada opinión que sale de mi boca, pasa primero por mi corazón. Hablo con la aprobación de mi corazón.

Solo por hoy, otorgo a cada parte de mi misma su verdadera responsabilidad y yo hago lo mismo asumiendo la mia. Dejo que mi mente elabore sus enunciados, los filtro en mi corazón y tengo presente que en todo momento y en toda circunstancia de mi boca solo salen palabras de amor y para el amor.

Las palabras que vienen de la esencia del alma, son bálsamos de bienestar y satisfacción para quien las da y para quienes la reciben.

Hoy es un día diferente, regálate un día vibrando en la frecuencia del amor, que tus palabras solo digan la verdad, que tus alegres y positivos pensamientos sean inspirados en la fuente divina y que tu voluntad y la voluntad divina sean una. Que este día vivas desde tu corazón.

No hay comentarios.: