Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

Compartir


Las experiencias que compartimos cada dia son las verdaderas vías de transformación. Podemos invertir largas horas de nuestras vidas atesorando conocimientos pero son las experiencias que ese conocimiento nos lleve a experimentar las que nos darán sentido de transcendencia.
Nuestra vida moderna nos invita a dejar de lado la rutina, pensando que si buscamos sin parar cosas nuevas seremos mas felices. Muchas veces terminamos agotados en la búsqueda y con una sensación de vacío mas grande que la que nos pudiera producir la famosa “rutina” de la que andamos corriendo.
La rutina es una creación de la mente, que dicho sea de paso no tiene nada de malo. La diferencia no esta en lo que hacemos, esta mucho mas relacionado en como lo hacemos. Cada vez que arriesgamos lo mejor de nosotros y nos entregamos a vivir una experiencia por sencilla o común que parezca nos abrimos ante una posibilidad infinita de emociones y sensaciones capaces de convertir lo mas simple en maravilloso y memorable.
Los días diferentes vienen de las experiencias de nuestras almas, no de la búsqueda compulsiva de actividades externas. Lo nuevo por fuera se muestra de manera fluida y espontánea cuando nos damos la oportunidad de renovarnos por dentro, viviendo cada experiencia que nos corresponde.
Hoy es un día diferente, no importa que hagas las mismas actividades o tengas los mismos problemas, siempre tendrás la opción de vivirlo de manera distinta y esa es la magia del ser humano, Ser diferente cambiando simplemente sus emociones ante todo lo que permanece igual.

No hay comentarios.: