Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

Guía

En muchas ocasiones necesitas guía para llegar, para emprender, para decidir. Lo mas común es que necesites guía. Sin embargo, nos parece extraordinario pedir ayuda, nos parece extraordinario servir de canal para otros.

De alguna manera hemos salido tanto de nosotros mismos, que nos parece extraordinario lo que es ordinario, no porque sea común, sino porque es la esencia de nosotros mismos, es lo natural.

Hemos convertido en ordinario lo difícil, la desconexión de nosotros mismos, el ruido interior, el miedo, la culpa, la rabia. Se nos olvido que lo ordinario es la paz, el amor, la alegría, el fluir. La naturaleza en su inmensa sabiduría nos muestra el mensaje uno y otra vez.

En lugar de escuchar esa sabiduría, queremos transformar ese orden. Poco a poco hemos logrado que la tierra este incomoda y lo manifesté con fenómenos que eran extraordinarios y a que hora hemos comvertido en ordinarios, hemos contribuido a incrementar las frecuencias de los temblores, de las inundaciones.

Si nos animáramos a seguir nuestro guía interior, probablemente descubrirías que es mas fácil, mas sencillo y fluido, dejaríamos de buscar tantas cosas extraordinarias y nos daríamos cuenta que lo ordinario nos puede llevar a la paz, alegría y amor que tanto anhelamos y que consideramos muchas veces como un privilegio de unos pocos.

Hoy es un día diferente, escucha a tu guía interior, conéctate con lo mas profundo de ti mismo de ti misma, deja que lo ordinario transforme tu vida.

No hay comentarios.: