Páginas

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mis Respuestas.

Mis acciones me hablan de mis pensamientos mas profundos.


Mis ojos me muestran realidades sencillas de captar, mi alma me muestra la profundidad de las cosas.

Mis sentimientos me brindan sensaciones sobre la vida, mi corazón me muestra su sinceridad y pureza.

Todo cuanto soy y cuando vivo es parte de un plan que me transciende a mi misma.

Creer que tengo las respuestas de mi propia vida o de la vida de otros, es estar atrapado en la ilusión del control material, es estar completamente desconectado del orden divino.

La ilusión de control me alimenta y me hace sentir una fortaleza superficial. Esa fortaleza va creando una coraza que me alega de mi ser y sentir mas profundo.

Aquel que anda por la vida con todas las respuestas. Quizás le ayudaría detenerse y revisar las preguntas. Estas tu respondiendo las preguntas que te correspondes. o sera que estas acomodando respuestas a preguntas que no quieres responder.

Cuando la vida pregunta, nunca se queda sin repuesta. Preguntara una y otra vez hasta que la respuesta surja desde lo mas profundo de nosotros. Esas respuestas son las que nos ayudan a avanzar, a aprender, a transcender.

Hoy es un día diferente, deja que la profundidad de la vida traiga para ti las respuestas que tanto necesitas para continuar avanzando. Puedes quedarte en la comodidad de este instante, solo recuerda que la misma posición al final también traerá incomodidad. Muévete con gracia y entusiasmo y deja de las respuestas lleguen a ti.

No hay comentarios.: