Páginas

sábado, 9 de octubre de 2010

Hoy te deseo un dia VCC.

Si cada día logro vivir conscientemente y consistentemente, mis penas serian pocas y muchas mis alegrías.

Si cada día logro ver lo que es visible en este día a los ojos y al corazón, mis preocupaciones desaparecería y mis cargas disminuirían.

Si cada día logro despertar con la energía que viene de la fuente, con mi mente clara y positiva, con mi cuerpo listo para el movimiento, mis quejas no existirían y mi día transcurriría en una fiesta de alegría.

Si cada día logro conectarme conmigo misma a la misma velocidad y nitidez que lo hago con los demás en la Internet. Seria capaz de identificar cada sentimiento, sentirlo, vivirlo como corresponde a cada momento, logrando así liberar en cada momento lo que corresponde y enriquecer mi alma.

Si cada día logro elevar una oración de gratitud y amor, mi confianza seguiría creciendo, mis ojos verían los milagros, mis sentimientos percibirían la grandeza y todo mi ser vibraría a una frecuencia de amor y de luz.

Hoy es un día diferente, vívelo consiste y consistentemente, mira, siente, escucha, saboreo, toca la vida tal como es, se constante en tus propósitos y flexible en tu disposición. La vida nos da todo aquello que somos capaces de recibir, cuando somos capaces de entender que el tiempo se mide en el reloj del Orden Divino.

No hay comentarios.: