Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Entendimiento.

Nos hemos acostumbrado a creer que podremos entender todo cuando ocurre. Algunos necesitamos entender en nuestra mente, otros necesitamos ver para creer, a algunos les hace falta sentir en todo su cuerpo, para otros el presente debería coincidir con aquello que imagino cuando era futuro.

Por diferentes vías buscamos el entendimiento y la verdad es valido hacerlo, siempre que nos demos cuenta que el entendimiento es tan solo una parte de la historia, es un estado ideal que podremos alcanzar dependiendo de que tan abiertos y relajados estemos.

Mas allá del entendiendo esta la confianza, la fe. Estas fuerzas que fluyen directamente del amor y que solo se pueden manifestar a plenitud desde este sentimiento puede ser excelentes palancas para el entendimiento. Cuando creemos que lo tenemos estas palancas nos pueden reforzar y calma para que vivamos con humildad “nuestra verdad”, cuando carecemos de entendimiento, estas palancas nos ayudan a continuar moviéndonos en medio de lo desconocido.

El entendimiento llega cuando todo nuestro ser esta receptivo, relajado y entregado al orden divino. Es ahí cuando todo es posible de entender, es fácil de manifestarse.

Hoy es un día diferente, puede que la vida te plante algunos retos, puede que muchos no los entiendas en el momento, aun así confía y continua avanzando. Deja que tu fe te guíe, poco a poco la luz del entendimiento se manifestara y todo estará con claridad ante tus ojos.

No hay comentarios.: