Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

Momento de Actuar, Momento de Esperar.

Hay tiempo para esperar y hay tiempo para actuar, reconocer la diferencia es un ejercicio de sabiduría y confianza.

Ejercitar la confianza cada día haciendo todo lo que nos corresponde en ese día, sin grandes cuestionamientos, con atención, entrega, gratitud y reverencia, siempre nos llenara de una satisfacción muy especial.

Ejercitar la sabiduría, identificando cuando actuar y cuando esperar es una practica altamente recomendado para refinar nuestros sentidos y nuestro talento para ser mas y mejores en cada momento.

El arte de actuar oportunamente, se perfecciona con la practica constante y consistente. El arte de esperar, que es una manera de actuar con un nivel de consciencia aún mayor que aquel que manifiesta movimiento externo, se perfecciona con la practica consciente y fluye con mayor facilidad cuando estas relajado y en balance.

Actuar y esperar son acciones que se unen en un baile donde cada momento agrega belleza, movimiento y ritmo al otro. Los momentos de espera nos preparan para disfrutar el movimiento de la acción. Los momentos de movimiento nos llevan a una espera desapegada y fluida.

Hoy es un dia diferente, escucha tu sabiduría y confía en lo que escuchas, cada dia se pierden tantas mensajes de guía, de luz que te provee tu ser interior, que provienen de Dios. Ejercita tu sabiduría y Confianza, entonces no habrá dudas, reconocerás con facilidad y alegría el tiempo para actuar y el tiempo para esperar.

No hay comentarios.: