Páginas

miércoles, 9 de junio de 2010

Sigue las Señales..


Los días fáciles de vivir todo parece estar en el lugar indicado, a la hora indicada y por las razones indicadas. Esos días sentimos que no importa lo que ocurra todo estará bien y nosotros seremos capaces de superar cualquier obstáculos.

Los días fáciles de vivir son aquellos en que le damos espacio a nuestra intuición y nos arriesgamos a seguir las señales del camino. Son días en los que nos sentimos conectados con el todo y la vida empieza a fluir de una manera especial y maravillosa.

Todos en algún momento de nuestra vida, hemos tenido la dicha de disfrutar de un día fácil de vivir, ese en el cual nuestras fuerzas se han renovado, la confianza, la esperanza y la fe se han vuelto realidades.

Los días fáciles de vivir, son alimento para el alma y para el cuerpo, son la máxima expresión de la conexión con lo divino, todo transcurre, todo pasa, las experiencias nos van dejando aprendizajes, avanzamos ligeros, seguimos las señales.

Los días fáciles de vivir, son días llenos de retos y situaciones por superar, muchas veces son días llenos de turbulencias, lo que los hace fáciles no es lo que ocurre fuera, es la armonía, el enfoque y la conexión que tenemos por dentro.

Hoy es un día diferente, una nueva oportunidad para convertir este día que ya empezó en un día fácil de vivir. Afrontando con confianza, alegría y amor todos los retos que tenemos por vivir, es muy sencillo, solo sigue las señales.

No hay comentarios.: