Páginas

lunes, 21 de junio de 2010

Diferentes historias… una misma vida.


De una u otra manera la vida es la misma para todos. Todos tenemos momentos de felicidad, alegría, tristeza, dolor, etc.… en uno u otro momento nos toca vivir ambos polos de la vida.

Lo que es diferente para cada uno es la forma como vive y como cuenta su propia historia. Muchas personas cuenta la vida desde el lado de la felicidad, solo resaltan lo que les gusta, lo que entienden funciono o lo que entiende le gustara a los demás de su historia. Otras personas cuenta lo que esta mal, su tristeza, su dolor, no importa cuantos acontecimientos de alegría se registren en su vida, ellos solo alcanzar a ver el lado del dolor y desde ahí cuentas su historia.

A mis pocos, pero bien aprovechados años de vida. Me he dado cuenta que más que una sola historia, nuestra vida es como una serie con muchas pequeñas historias o capítulos, algunos vienen cargados de dramas, otros son una comedia, otros son de suspenso, misterio, etc.… cada día nos abre la posibilidad de un nuevo capitulo.

Desde los personajes que representamos decidimos que clase de capítulos son los que prevalecerán en nuestra historia. A veces es bueno finalizar una temporada para dar inicio a otra serie de capítulos. Cerrar situaciones, seguir avanzando y disfrutar de las nuevas opciones que tenemos disponibles.

Con todo lo que existe podemos hacer algo superior, vivamos y contemos nuestra historia con naturalidad y apertura. Es la sinceridad con nosotros mismos la que continuara abriendo las puertas para nuevas oportunidades.

Hoy es un día diferente, observemos la historia que vivimos hoy en este preciso instante, veamos los personajes, el escenario, tiene luces, quizás música de fondo, en fin es nuestra historia, la misma vida que todos vivimos, marcada por nuestro sello personal.

No hay comentarios.: