Páginas

sábado, 19 de junio de 2010

Aceptación


Requiere mas valentía aceptar la vida conforme se presenta y hacer con ella tal como es nuestra mejor obra, que resistirnos y pretender cambiar el presente conforme nuestra voluntad.

Cuando de aceptación se trata es una maravilla decirlo y declarar nuestro firme propósito de fluir con la vida, el reto es simplemente hacerlo.

Aceptar este instante tal como es, con todo lo que implica, su color, su temperatura, sus circunstancias, sus ventajas, sus desventajas, en fin todo. La aceptación nos libera del desperdicio de energía.

Una vez aprendemos a aceptar la vida tal como se presenta empezamos a fluir de una manera distinta, tenemos mas energía disponible para vivir el presente, para crear la mejor historia desde la realidad que nos toca vivir en ese instante.

Dice una frase muy famosa “ Lo que resistes, persiste” y me parece que la falta de aceptación tiene como resultado esta frase. Reconocer que la resistencia solo traerá mas de lo mismo nos aporta sabiduría para saber aceptar este instante de nuestras vidas tal como es.

Hoy es un día diferente, acepta la realidad que tienes frente a ti en este instante, tal como es, libérate de las ilusiones y construye desde la realidad de este día. Muchas veces para hacer lo mejor es suficiente con estar ahí y aceptar, lo demás va llegando poco a poco.

No hay comentarios.: