Páginas

viernes, 18 de junio de 2010

Conectarte


En una época donde la tecnología nos brinda una gran variedad de oportunidades para mantenernos conectados. Parece imposible que nos encontremos frente a tanta falta de concesión, hemos confundido el contacto superficial de toque, con una conversación, la calidez de un abrazo real con un hug por la red.

El olor, el sabor, la experiencia del contacto directo con la tierra, lo hemos sustituido por la ciber siembra que prospera con mayor rapidez, dándonos esa sensación de avance y de logro que se diluye con la espera de la cosecha real.

Me encanta las facilidades que la tecnología nos brinda, me parece un excelente medio para crear conexión, siento que el valor y el poder de la tecnología no esta en lo que es capaz de hacer, esta en el poder que nosotros mismos le concedemos.

Me parece genial seguir recibiendo la muestras de cariño, los mensajes de mis amigos, contactar nuevos amigos, siempre y cuando también recuerde que la vida tiene otra dimensión que estoy viviendo en este instante. Que en algunos casos también puedo disfrutar de la gente que esta a mi alrededor, darle los abrazos y darle los mensajes. La tecnología no sustituye, fortaleza y amplia mis posibilidades.

Hoy es un día diferente, para aprovechar las ventajas que me brinda la vida personal y virtualmente. Para que quedarme con una sola cara de la moneda, si puedo ver las dos.

No hay comentarios.: