Páginas

domingo, 6 de junio de 2010

Renovación...


Saca lo viejo, lo que ya no necesitas, lo que ya no funciona para ti, solo así tendrás espacio para lo nuevo.

Empieza a mirar dentro y fuera de ti, observa lo que ya es viejo en tu vida, no por el tiempo que te acompaño, sino por que ya para ti no funciona. Deja fluir todas aquellas cosas de tu entorno que ya no necesitas, que ya no son parte de ti y deja que puedan llegar nuevas cosas, nuevos aires.

Apegarnos de aquellas cosas que conocemos y que sabemos ya no funcionan para nosotros, es querer vivir en el pasado. Seguir intentando una y otras vez cosas que sabemos no son productivas ni sanas, es querer forzar el futuro.

Libéranos teniendo el valor de dejar ir con responsabilidad y amor todas las cosas internas y externas requieren de nuestro compromiso y trabajo. Un paso a la vez puede transformar un reto que parecía inalcanzable en un camino de aprendizaje y alegría. Aprendemos a reírnos de nosotros mismos y a entender que la vida es mas simple cuando actuamos desde el amor.

Nuevos aires llegaran para refrescar la vida, para brindar nuevos colores, para experimentar nuevos sabores y experiencias. La vida seguirá su curso, siempre mostrándonos mejores caminos, dejemos que las lagrimas, unas veces de dolor otros de risa, limpien nuestros ojos para que puedan ver la luz que nos guía.

Hoy es un día diferente, para advertir todo lo que ya no nos pertenece, dejarlo ir y estar disponible y abierto para recibir nuevas y mejores cosas.

No hay comentarios.: