Páginas

domingo, 20 de junio de 2010

Un nuevo lugar…


Hoy decidí sentarme en un lugar distinto a escribir, hoy estoy escribiendo a una hora distinta. Hoy mientras escribo veo la lluvia por la ventana entonces una vez mas confirmo lo que tantas veces repito, Hoy es un día diferente.

Cada instante de la vida lo vivimos desde un lugar distinto, a veces el cambio se da por fuera otras veces se da por dentro. A pesar de lo inminente y revolucionario del cambio seguimos aferrados a las ideas, las posesiones, las ilusiones, todas aquellas cosas que ya pasaron en nuestro mundo, pero que reconocemos con fuente de seguridad.

Cada día la vida nos invita hacia nuevos aprendizajes, cada día la vida nos da nuevas informaciones para que aprendamos una nueva forma de vivir. Mientras la vida avanza hacia delante, nosotros miramos hacia atrás y buscamos en el pasado la fuerza para vivir un hoy nuevo. Si sigues mirando atrás mientras intentas avanzar en cualquier momento caerás, Abrirte a recibir lo nuevo que la vida trae para ti, mirando al frente, dejando el pasado en su lugar con el respeto y la gratitud que le corresponde, sin lugar a dudas te hará mas sencillo el proceso.

Hoy estamos en un nuevo lugar, nuestras mentes, nuestros cuerpos y en especial nuestros corazones requieren vivir estas nuevas experiencias en su máxima expresión. Miremos la vida con amor desde este nuevo lugar, miremos la vida con gratitud y esperanza y transitemos sin miedo. La vida es una oportunidad maravillosa que se manifiesta segundo a segundo.

Hoy es un día diferente, abre tu mente y tu corazón a estos nuevos tiempos vive con confianza y esperanza, avanza sin miedo.

No hay comentarios.: