Páginas

sábado, 12 de junio de 2010

Fuera de Control


Estoy en medio del mar y no tengo alternativas, hoy la vida me lleva a navegar confiando en mi sabiduría, mi experiencia y mi intuición.

Hoy me toca recorrer el camino descubriendo por mi misma las señales que me da el camino, no hay pistas, no hay atajos. De nada sirven en este instante los miles y millones de recorridos que hicieron lo que pasaron antes por aquí.

Esta vez me toca descubrir por mi misma la vida, dejarla que se revele delante de mi. No es mucho lo que puedo hacer, en apariencias pareciera que no puedo hacer nada. Sin embargo, esta tan grande el reto que implica quedarme ahí. Estar presente a pesar de saber que el control esta fuera de mis manos.

Estar ahí y dejar que la vida fluya, que la vida corra y en el recorrido ir descubriendo poco a poco mi propia historia. Me queda mi intuición para seguir el recorrido, me queda mi dolor para atravesarlo, reconociéndolo como es y transitando el camino que me puede llevar al otro lado.

Hoy veo todo a la luz de una consciencia distinta. Mi vida esta fuera de control, no es posible fluir y controlar al mismo tiempo. Solo por hoy elijo fluir, ir con la corriente de este movimiento, de esta realidad y recorriendo sus caminos ir descubriendo un nuevo y verdadero sentido.

Hoy es un día diferente, para recorrer los caminos de la vida con la confianza, la intuición y la sabiduría que vive en ti, esto es una gran parte de lo que necesitas para entregarte a la aventura de fluir.

No hay comentarios.: