Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vivir desde tu propia libertad...

Regálate en este día la oportunidad de vivir desde tu propia libertad. Si tu corazón esta lleno de amor todo cuanto hagas, cuanto deseas, cuanto digas será solo fuente de bienestar y de luz para ti y para los demás. 

Pasar la vida mirando lo que no funciona, lo que daña, lo que destruye es una manera poco provechosa de invertir tus miradas. 

Pasar la vida diciendo lo que no aporta, lo que destruye las ilusiones, la inspiración, la motivación, la magia de la vida, es una manera poco provechosa de invertir tus palabras y pensamientos. 

Pasar la vida obligándonos a hacer lo que nos disgusta, lastima o destruye es una manera poco provechosa de invertir nuestras acciones. 

Cuando tu corazón esta lleno de amor, todo se vuelve posible para ti, todo se ve con claridad. Puedes ser suave y firme. Misericordioso y generoso. Puedes dar sin temor porque sabes que todo lo que necesitas y quieres estará disponible para ti siempre. 

Vivir desde tu propia libertad es la mejor manera de construir puentes que te comunican con los demás, contigo mismo y con la divinidad.

No hay comentarios.: