Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Silencio...

Desde un espacio de absoluto silencio dejo fluir lo mejor de mi y abro la puerta para ver y sentir lo mejor de cada ser humano que conozco o que algún día conoceré. 

Desde la fuente divina del conocimiento dejo que mi silencio se comunique más allá de las palabras y así permito que pueda surgir en mi un nuevo conocimiento, ese que transciende los significados establecidos por los seres humanos y que solo puede ser apreciado desde un estado de consciencia plena. 

Disfruto mis momentos de silencio, esos en los que parece que no pasa nada y al mismo tiempo pasa todo,  aprendo a respetar mi necesidad de silencio y la necesidad de otros. 

Son los silencios los espacios que nos conectan con nuestra propia fuerza, los que lograr transcender el pensamiento compulsivo y controlador que quiere una respuesta para todo, que quiere una cuartada perfecta. 

Desde el más profundo y refrescante de los silencios dedico este día a observar sin juzgar o criticar, a sentir sin discriminar y a actuar en armonía en armonía con el orden divino. Me entrego a la aventura de hacer un minuto de silencio en especial en esos momentos donde ya no hay nada que decir. 

No hay comentarios.: