Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Un respiro y un suspiro...

En medio de las luchas y los afanes del día a día me regalo un respiro para disfrutar de todo cuanto ocurre. 

En medio de las decepciones o los logros me regalo un suspiro que viene del recuerdo de buenos momentos y que me confirma que lo mejor esta aún por venir. 

Entre un respiro y un suspiro avanzo por la vida, llenándome de vida con cada respiración, dejando ir con cada suspiro. Bailando la danzan del dar y recibir dejo que fluya en mi la armonía y el caos, la luz y la sombra, la alegría y la tristeza. Todo existe y todo contribuye. 

Sin nada que excluir y con todo para vivir, me entrego a vivir este día intensa y armoniosamente dejando ir lo que se tiene que ir y con los brazos y el corazón abierto para recibir lo que tiene que llegar. 

Un respiro y un suspiro una formula deliciosa para vivir este día.

No hay comentarios.: