Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Todos los deseos se cumplen...

Todos los deseos que salen del corazón encontraran respuestas en su tiempo y en orden perfecto. Esto lo se por experiencia propia y porque cada día veo como las bendiciones llegan a las vidas de muchas personas que conozco y de otros que no conozco tanto, pero que la vida me da la oportunidad de ser testigo de su dicha. 

Confiar que recibiremos cada momento lo que necesitamos para nuestro bienestar, plenitud y aprendizaje nos ayuda a vivir mas relajados, más felices, menos expectantes y más conscientes de la importancia de cada minuto. 

Todos los deseos se cumplen...de ahí la importancia de ser cuidadosos con lo que deseamos. Muchas veces nuestros deseos son producto del temor y no del amor, de la escasez y no la abundancia, de la rabia y no de la paz, de la tristeza y no de la alegría. 

Regalarnos la oportunidad de desear lo mejor para nosotros y para los demás es un privilegio al que todos tenemos acceso. Entender que hay suficiente para todos. Que solo necesitamos desear y luego entregar al orden divino cada uno de nuestros deseos, el como, cuando y donde nos será mostrado en el momento preciso. 

Todos los deseos se cumplen y todo lo que ocurre en el camino es lo que necesitas vivir, sentir y hacer. Relájate y disfruta la maravilla de vivir, confiada y tranquila porque todo cuanto deseas llegara a ti en tu tiempo y en orden perfecto.

No hay comentarios.: