Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Somos solo un canal...

Creer que tenemos la última palabra es olvidar que solo somos un canal. 
Cada ser humano es un canal que puede estar al servicio de la luz o de la sombra. Sin importar cual sea el caso, nunca olvidemos que somos solo un canal.

Es una responsabilidad de cada uno de nosotros discernir todo lo que llega a nosotros, en la medida que estemos centrados podremos ver la luz o la sombra en todo lo que recibimos de los demás. 

Nuestro libre albedrío es la mayor muestra del respeto y amor de Dios hacia nosotros. Y esta es una referencia fundamental para comprender que si Dios me da la libertad de elegir es porque confía mi, soy un ser de luz, confiable y capaz de siempre elegir lo mejor.

Somos solo un canal y mientras más claros estemos, mayor será nuestro aporte. Si estamos relajados, desapegados podremos fluir en armonía y ser un canal con mayor disposición para la luz. Si en cambio estamos llenos de temor, angustia, rabia, tristeza o ansiedad se incrementan las posibilidades de que seamos un canal al servicio de la sombra. 

Es fundamental centrarnos y relajarnos antes de entregar una palabra, un consejo o simplemente escuchar a otros. Cuidemos de nosotros para ser cada vez más canales de luz. De igual manera es importante abrirnos a recibir con un corazón y una mente despejada y relajada, solo así podremos discernir y tomar de cada palabra, acción o sentimiento su verdadera esencia. 

No hay comentarios.: