Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Encontrar el propio significado...

Ante una misma situación cada persona esta llamada a encontrar su propio significado. Ningún suceso ocurre de manera aislada. Todo tiene que ver. 

Encontrar nuestros propios significados es parte fundamental en nuestro proceso de aprendizaje, los hechos nos muestran la película que se desarrolla con nuestros pensamientos y sentimientos. Las personas representan los personajes de la obra que hemos creado. 

Muchas veces no es preciso cambiar las circunstancias, será suficiente con encontrar el verdadero significado que tiene esta situación para nosotros. Todo cuanto ocurre tiene luz y tiene sombras. Algunas veces somos expertos en encontrar las sombras y así son nuestros resultados. Otras veces somos expertos en encontrar la luz y así son nuestros resultados. 

Elevar el nivel de percepción para ver más allá de lo aparente y ser capaz de encontrar el propio significado. Cada situación que nos toca vivir tiene que ver con nosotros, es justo lo que nos corresponde vivir, solo que mientras nos resistimos persiste el malestar, cuando nos rendimos al flujo de la vida abrimos la posibilidad a que surja el verdadero milagro. 

Encontrar el propio significado es tan simple como ser capaces de conectarse con la propia esencia, es entrar en comunión con tu alma.

No hay comentarios.: