Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2011

La vida en el tiempo...

Nuestra forma de ver la vida se va transformando con el paso de tiempo. Los sueños dorados de la niñez bien podrían convertirse en las pesadillas del adulto.

Es importante en cada momento darnos cuenta desde que lugar estamos mirando y especialmente hacia donde estamos enfocando nuestra atención. Tratar de mantener vivos los sueños del pasado nos puede dejar agotados y frustrados, tratar de construir sueños sobre sueños nos deja expuestos a caer en cualquier momento,

Desechar el momento presente en pos de que vendrá un tiempo mejor, es dejar pasa nuestra propia vida. La vida es en vivo, no hay tiempos mejores, ni perores. En cada uno de nuestros momentos hay un torrente de luz y sombras que le hacen contraste.

Si vivimos constantemente juzgando desde la mente cada momento vivido, estaremos constantemente poniendo en la balanza la vida. De que sirve lamentarnos o sufrir por lo vivido, si ya no es posible cambiarlo, de que sirve sufrir en este momento.

Mirar, Escuchar y Sentir la vida desde un lugar distinto, tomando como bueno y valido todo cuanto nos corresponde vivir, ya sea producto de las circunstancias o de la elección. Es más lo que podemos recibir que lo que podemos pedir. Es más lo que no se ve, que lo invisible a la vista.

La vida es una encantadora combinación de magia y misterio. Que nos sorprende de manera esplendorosa y nos deja sumergidos en sus profundos misterios.

No es lo que te ocurra, es como decidas vivirlo.

No hay comentarios.: