Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jóvenes por siempre....

La fuente de la juventud esta dentro de cada uno de nosotros. Mucha veces lo olvidamos y salimos a buscar la fuente por el mundo. Fuera de ti podrás encontrar ayudas valiosas, buenas referencias, buenas ideas, pero la verdadera fuente descansa dentro de ti desde el principio de los tiempos. 

Cada vez que te Ries, te entusiasmas por la vida, asumes los retos, te arriesgas a vivir, perseveras en un propósito te estas conectando directamente con la fuente de la eterna juventud. 

El pasar de los años nos transforma, más no nos debilita. Cuando los años son vividos con un corazón lleno de amor, las experiencias vienen y van. Cuando es preciso sufrir, simplemente sufres, cuando es preciso disfrutar, simplemente disfrutas, cuando las cosas son favorables y tienes éxito lo gozas, cuando parece que fracasaste simplemente lo lamentas, te levantas y lo sigues intentando. 

La fuente de la juventud esta disponible para las almas libres, apasionadas y aventureras. Toma unos minutos diariamente de la fuente y sin lugar a dudas cada uno de tus días estará lleno de luz....Cada día será Un día diferente... Una invitación para vivir. 

Gracias!!

No hay comentarios.: