Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ojalá!

Hoy me levante temprano y con los ojos cerrados mire hacia atrás. Me gusto tanto lo que vi que me llene de fortaleza y optimismo y cuando abrí los ojos para mirar al frente la luz del sol me recibió sonriente. 

Hoy me di cuenta de lo bueno que fue mi pasado. De las miles de bendiciones que recibo a cada instante de mi presente y de la belleza del horizonte que llamamos futuro. 

Ojalá que cada despertar este lleno de alegría. 
Ojalá que pase mas tiempo relajada. 
Ojalá que dedique mas tiempo a meditar y a respirar
Ojalá que dedique más tiempo a amar hasta que no quede tiempo para juzgar. 
Ojalá que todos mis días estén llenos de luz. 
Ojalá que cuando pase el tiempo tenga más motivo para celebrar que para lamentar. 
Ojalá que cada uno encuentre sus propios "ojala" y juntos tengamos más motivos para celebrar. 

Ojalá que este sea un día diferente.... una invitación para vivir.

No hay comentarios.: