Páginas

jueves, 30 de junio de 2011

Tramos del Camino...


Muchas veces emprendemos un viaje que nos parece nos llevara a un destino maravilloso. La emoción de conocer un nuevo lugar y de disfrutar de experiencias que deseamos vivir y que sabemos serán buenas para nosotros nos da la fuerza que necesitamos para emprender. 

Quienes han recorrido el camino y llegado al destino muchas veces intentan orientar a otros para que todo sea más sencillo y puedan completar con éxito su viaje. Indiscutiblemente que las ayudas son valiosas y útiles, pero nada de lo que puedas decir a otros tendrá tanta fuerza como su propia vivencia. 

Ya hace mucho tiempo escuchamos decir "que se hace camino al andar" Es preciso continuar avanzando con la confianza y la convicción de que en muchos tramos nos sorprenderá la belleza y en otros nos encontraremos con la adversidad. Ambos tramos simplemente forman para del camino. 

Transitar los tramos donde la adversidad nos reta nos va transformando y ayudando a fortalecernos. Con todo certeza todo ese movimiento nos ayudara a disfrutar y estar más conscientes cuando los tramos de belleza se presente ante nuestros ojos. 

No importa cual sea el tramo que transites en este momento, si lo haces en compañía de tu espíritu todo estará bien, tu esencia divina es la mejor compañía para guiarte hacia nuevos destinos, tu alma ya sabe lo que tu mente y tu corazón a penas pueden imaginar o intuir. 

Celebremos cada paso de avance porque cada uno cuenta.

No hay comentarios.: