Páginas

martes, 14 de junio de 2011

Todo Momento es Perfecto...

Esperar el momento perfecto para vivir nuestros sueños podría ser una espera tan larga que podria durar toda nuestra vida.

Empezar comprendiendo que este momento es perfecto para vivir lo que quiero es más real y me abre la puerta a nuevas posibilidades.

Cada momento es perfecto, porque de alguna manera es parte de mi propia creación. Todo cuanto vivo hoy tiene mi contribución y mientras más rápido puedo ver, entender y sentir el efecto que me produce más satisfactorio sera el aprendizaje y más sencillo será pasar al próximo paso.

Todo momento es perfecto, para empezar de nuevo, para transformar aquello que no me satisface, para aprender una nueva manera de vivir, para retomar mis sueños, para reconectarme con mi alma, con mi cuerpo, con mi mente, para volverme más integral.

Todo momento es perfecto para reir, para llorar, para subir, para bajar, para emprender, para descansar. No importa que eligas, la decisión es tuya al fin y al cabo todos los momentos son igual, la diferencia la haces tu.

No hay comentarios.: