Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

Disposición para el éxito.

Despertar cada día con una verdadera disposición para el éxito haría mi vida más feliz y sin lugar a dudas me permitiría canalizar mi energía de una forma maravillosa. 

Mientras escribo estas líneas me llegan a mi mente las múltiples interpretaciones que tiene la palabra "éxito" para cada una de las personas que conozco. Es probable que para muchos ese despertar sea tan simple como transcurrir el día en tranquilidad y poder disfrutar de las pequeñas bendiciones que tiene en su vida. Para otros puede ser un despertar más elaborado. 

Sin importar cual sea nuestro caso, estoy segura que para todos sería maravilloso que esa disposición forme parte de nuestro despertar cada día. Y aunque pueda parecer difícil lograrlo me parece que si es posible, me parece que es un reto que estamos preparados para alcanzar, si nos desprendemos del perfeccionismo, de las negatividades, de la pereza, de las dudas, de los resentimientos, si cada día limpiamos nuestra mente, nuestro corazón de todo lo que ya no es necesario para nosotros, con toda certeza estaremos más ligeros y disponibles para un despertar diferente. 

No hay comentarios.: