Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Haciendo lo que si...

Todos los días miro mi agenda al empezar el día y verifico las actividades que quiero hacer para ese día, muchas veces me doy cuenta que algunas de las actividades o acciones que quiero realizar en realidad tienen pocas posibilidades de ser completadas. Por un momento me quedo pensando y tratando de acomodar las cosas y muchas veces me doy cuenta que esos esfuerzos no valieron la pena. Hice muchos cambios y finalmente el resultado me dejo insatisfecha. 

Hoy como muchos otros días decidí cambiar la estrategia, mire mi agenda seleccione las actividades y en lugar de hacer acrobacias para cumplir actividades que hasta donde llegan mis posibilidades hoy no seria posibles, decidí concentrar toda mis energías haciendo lo que si es posible. 

Más allá de nuestros deseos cada día tiene un flujo de energía que nos facilita o nos dificulta algunas actividades, muchas veces insistimos en ir en contra de ese flujo y otras veces decidimos seguirlo. No tengo la respuesta sobre cual sería la mejor decisión, pues para cada persona la experiencia es única. Yo por mi parte hoy decidí concentrar mis energías  haciendo todo lo que si......a las demás actividades también le llegara su día.... Un aliento a la vez. 

No hay comentarios.: