Páginas

sábado, 25 de junio de 2011

Mirar con nuevos ojos...

Muchas veces pensamos que la solución para que todo sea mejor en nuestras vidas serian nuevos territorios, nuevas personas o nuevas oportunidades, con esa ilusión emprendemos nuestro viaje. 

Definitivamente que la novedad nos crear una hermosa ilusión durante cierto tiempo, esto nos puede dar la oportunidad de relajarnos, de tomar las cosas con mas calma y de que lo mejor de nosotros también salga a la luz. 

Cuando el tiempo de la novedad pasa, es probable que nos demos cuenta que los nuevos territorios, las nuevas personas y las nuevas oportunidades tengan algunas de las cosas que nos disgustaban de las anteriores, es probable que los problemas que queríamos dejar atrás estén mas cerca de nosotros de lo que deseábamos. 

Antes de disfrutar de las nuevas aventuras, es preciso mirar con nuevos ojos las que están disponibles para nosotros en este instante, descubrir la belleza, la gracia y todo lo que este territorio, personas u oportunidades tiene para mi en este momento, me preparara de alguna manera para la nueva aventura. 

Si miro con nuevos ojos y me reconcilio con todo lo que logro mirar, no extrañare los viejos tiempos, tendré menos hubiera o quería en mis recuerdos. Serán más las historias de experiencias vividas, que de intentos frustrados por mis propias limitaciones. 

La aventura de los nuevos territorios, personas y oportunidades siempre estas disponible para nosotros, no es preciso recurrir a ellos producto de la desilusión, la desesperanza o con sentimiento de fracaso, todo lo contrario son una nueva aventura que disfrutaremos al máximo si miramos todo cuando nos rodeo y vivimos con nuevos ojos.

No hay comentarios.: