Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Y los días diferentes???

Una querida
Una querida amiga me preguntaba ayer por los días diferentes... esta pregunta hizo eco en mi, pues yo también los estaba extrañando desde hace varios días. 

La reflexión que quiero compartir en este sentido es muy sencilla. "Cuando nuestra circunstancias cambian es muy frecuente que algunas de las cosas que mas nos gustan queden fuera por un tiempo, hasta que nos damos cuenta que no es preciso renunciar, simplemente es el momento de renovarnos. Esto implica tener claro que queremos conservar, que necesitamos incorporar, que cambiaremos y que evitaremos para que las nuevas experiencias sean más enriquecedoras y productivas" 

Conectarnos con la posibilidad de mantener la paz en medio de la tormenta. Estoy contenta con las nuevas circunstancias, los últimos días han sido sin duda diferentes y es precisamente por esto que deseo seguir manteniendo abierto el espacio para estas reflexiones diarias que nos conectan desde nuestras propias circunstancias y experiencias.

Un día diferente sigue vigente cada día, desde las experiencias compartidas y desde aquellas que son vividas en nuestro propio silencio.



No hay comentarios.: